jueves, 7 de mayo de 2015

Los 7 fantasticos y algunas de sus propiedades!!


BROCOLI


-Es una excepcional verdura para los diabéticos debido a que revierte los daños cardiovasculares causados por esta enfermedad, además previene de infartos y favorece a la buena circulación.

Siempre lo tomo asado en la sartén.







JUDIAS VERDES


-Que decir de esta maravillosa verdura, solo aporta beneficios para nuestra salud excepto a las personas con problemas de riñon. Fundamental para controlar la hipertensión, muy ricas en potasio y muy recomendables para la presión arterial.

Siempre las tomo hervidas con un poquito de aceite de oliva.


ESCAROLA

-Formada por un 95% de agua, rica en calcio, fósforo, hierro, potasio y sodio. Es una verdura especialmente buena para el tránsito intenstinal y también para el digestivo, protege la vista y los huesos. Siempre la tomo en forma de ensalada con aceite y vinagre, cebolla, atún...

KIWI

-Repara la vitamina C de nuestro cuerpo que tan importante es, es una fruta muy favorable para las personas diabéticas y ayuda a la circulación de la sangre.

BERENJENA

-Una verdura poco consumida por el público pero muy sabrosa y saludable, saludable porque sobre todo mejora la circulación y SOBRETODO porque baja los niveles de azúcar en sangre con lo que es especialmente recomendada para personas diabéticas, desde mi punto de vista yo la incluiría en mis platos todos los dias de hecho asi la consumo diariamente siempre a la plancha con muy poquito de aceite o sin aceite y tostadita. Otras propiedades que nos aporta la berenjena es que nos ayuda a eliminar el colesterol.

CALABACIN

-Nos encontramos ante una verdura muy parecida al agua puesto que su composición es el 95% de agua, aparte de su aporte de magnesio, fósforo, potasio, y calcio. Se rumoreo que es de las verduras mas adelgazantes que hay.

FRESAS

-Una fruta que abunda en España, donde hay zonas de muy buena cosecha, una fruta pequeña, roja y muy saludable que ademas nos sacia bastante y aporta pocas calorías, ademas son muy buenas para la piel y muy diuréticas. Nos aportan gran cantidad de vitamina C.








No hay comentarios:

Publicar un comentario